Seleccionar página

PARADOR

Estación

CENTRAL 57

Estación central 57

Km 135+150, México 57, Fracc. Santa Rosa, CP. 78850 Matehuala, San Luis Potosí, S.L.P.

Esta estación se encuentra sobre la carretera 57 frente a su estación hermana La estancia, el corredor más importante del país, su ubicación estratégica, amplias instalaciones y variedad de servicios han logrado  la preferencia  de transportistas y viajeros quien circulan por esta ruta, que bien aprovechan para descansar y comer para posteriormente continuar con su viaje.

Conoce nuestros servicios

Baños

Regaderas

Restaurante

Cajero ATM

Maxstore

Trailer Park

Subway

logo-energex

Recargas Energex

logo-efectivale

Efectivale

logo-sodexo

Sodexo

logo-tyicketcar

Ticket car

logo-efecticard

Efecticard

logo-ultragas

Ultra Gas

logo-edenred

Edenred

logo-inburgas

 Inburgas

logo-PowerGas

 Power Gas

Regular

Premium

Diesel

NUESTRAS MARCAS ASOCIADAS

Somos una franquicia de tiendas de conveniencia donde generamos experiencias extraordinarias de servicio a nuestros invitados, en Max Store nos esforzamos día a día en ofrecer la mayor variedad en productos de abarrotes, artesanías, regalos, souvenirs, ferretería, electrónica y telefonía, garantizando la calidad y excelencia en servicio; sanitarios siempre limpios , instalaciones impecables.

Es una franquicia con un concepto único en regaderas donde buscamos hacer que nuestros invitados vivan experiencias extraordinarias en su estadía en cada una de nuestras unidades de negocio de las diferentes carreteras, a través de instalaciones diseñadas especialmente para brindar un espacio único y exclusivo en comodidad y seguridad orientado a cubrir las necesidades de nuestros invitados.

Contamos con la cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en la elaboración de sándwich submarino y bocadillos, ensaladas y pizza por ración.

Si vas de prisa y tienes hambre, no dudes en pasar a nuestro food truck, donde no puedes dejar de probar los Tacos de arrachera acompañados con papa, chiles toreados y cebolla asada las 24 horas del día.

Contamos con Trailer Park, donde nuestros clientes pueden descansar y gozar de los servicios que se ofrecen en la estación.

1235 Divi St. #100, San Francisco, CA

(444) 429 50 08

(344) 532-2352

info@gasomaxgp.com.mx

Redes sociales

CONTÁCTANOS

Deseamos conocerte y saber más de ti, tu opinión es importante para nosotros.

tambien