logo-gasomax

Parador

Central 57

Parador Central 57

Km 135+150, México 57, Fracc. Santa Rosa, CP. 78850 Matehuala, San Luis Potosí, S.L.P.

Esta estación se encuentra sobre la carretera 57 frente a su estación hermana La estancia, el corredor más importante del país, su ubicación estratégica, amplias instalaciones y variedad de servicios han logrado  la preferencia  de transportistas y viajeros quien circulan por esta ruta, que bien aprovechan para descansar y comer para posteriormente continuar con su viaje.

nuestros servicios

Baños

Regaderas

Restaurante

Cajero ATM

Maxstore

Trailer Park

Subway

logo-energex

Recargas Energex

logo-efectivale

Efectivale

logo-sodexo

Sodexo

logo-tyicketcar

Ticket car

logo-efecticard

Efecticard

logo-ultragas

Ultra Gas

logo-edenred

Edenred

logo-inburgas

 Inburgas

logo-PowerGas

 Power Gas

Icono-Regular 64x64

Regular

Icono-Premium 64x64

Premium

Diesel

Nuestras Marcas

Las mejores experiencias

maxstore-logo-estG

Somos una franquicia de tiendas de conveniencia donde generamos experiencias extraordinarias de servicio a nuestros invitados, en Max Store nos esforzamos día a día en ofrecer la mayor variedad en productos de abarrotes, artesanías, regalos, souvenirs, ferretería, electrónica y telefonía, garantizando la calidad y excelencia en servicio; sanitarios siempre limpios , instalaciones impecables.

Maxstore-estaciones
La estancia Restaurante-estaciones
Logo-La-Estancia

Franquicia de restaurantes, brinda servicio de comida mexicana estilo casero, manejamos un ambiente 100% familiar y nos aseguramos en hacer placentera tu visita; nuestra especialidad es la parrillada, ya sea de carne de res o pollo, además, manejamos la comida del día como producto estrella, acompañada con agua de fruta natural.

subway-logo
Contamos con la cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en la elaboración de sándwich submarino y bocadillos, ensaladas y pizza por ración.
Subway-estaciones
Trailer Park
TrailerParkl-logo-est
Contamos con Trailer Park, donde nuestros clientes pueden descansar y gozar de los servicios que se ofrecen en la estación.
Abrir chat